Oukitel U15 Pro, un phablet para jugar horas y horas

| 10 Octubre, 2016 | 2 comentarios

oukitel-u15-pro-juegosNo es fácil encontrar dispositivos móviles que satisfagan las necesidades de quienes utilizan este tipo de equipos esencialmente para jugar. Además, las mejores alternativas disponibles no suelen ser nada económicas… aunque siempre hay excepciones. Una de ellas es el phablet Oukitel U15 Pro, equipado con Android 6.0 Marshmallow, y que se puede adquirir en la tienda online Gearbest a un precio exclusivo de alrededor de 110 euros.

Este nuevo dispositivo del fabricante chino constituye una opción muy interesante para cualquier amante de las apps de juegos por tres razones fundamentales. La primera es la enorme potencia de su procesador Octa Core MTK6753 de ocho núcleos, que funciona a una frecuencia de 1.3GHz y se complementa con una memoria RAM de 3GB, ideal para obtener el máximo rendimiento en juegos y apps que consumen una gran cantidad de recursos.

La segunda gran fortaleza de este terminal es su potencia visual, al venir equipado con el coprocesador de gráficos Mali-T720. Y la tercera y última razón por la que el Oukitel U15 Pro supone una magnífica opción para cualquier ‘applicante’ es la autonomía de su batería de polímero de litio de 3000 mAh. Según el fabricante asiático, garantiza una duración de 13 horas de navegación web, 14 horas de uso continuado y 62 horas de música.

oukitel-u15-pro-apps

Por si todo eso fuera poco, el phablet de Oukitel presenta otros atractivos para quienes estén planteándose adquirir un terminal de este tipo, a caballo entre la tablet y el smartphone. Por ejemplo, incluye una cámara principal de 16 megapíxeles interpolados y otra frontal de 5 megapíxeles, suficientes en ambos casos para tomar imágenes de una gran calidad, hacer videollamadas y, por supuesto, inmortalizar cualquier experiencia en el correspondiente selfie.

A nivel técnico, el Oukitel U15 Pro destaca por sus 32 GB de memoria interna, ampliables a 128 GB a través de tarjeta micro SD. Además, el dispositivo cuenta con pantalla curva de 2,5D y 5,5 pulgadas, que ofrece una resolución HD estándar de 1280 x 720 píxeles (HD 720). Su peso es de 201 gramos, para unas dimensiones de 15,4 x 7,85 x 0,85 cm (parámetros normales para un phablet), y también incluye ranura dual nano SIM y conectividad Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, 2G, 3G y 4G. Por último, destacar la gran fortaleza del phablet (fabricado con metales, plásticos y otras aleaciones muy resistentes) y su disponibilidad en tres colores distintos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

2 Comments on "Oukitel U15 Pro, un phablet para jugar horas y horas"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Julio dice:

    Hoy se ha activado un sorteo de este Smartphone de la mano de HTCMania, para poder participar tenéis que acceder en el siguiente enlace y seguir sus instrucciones:

    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239842

    Tenéis para participar hasta el viernes día 14 a las 10 AM (hora peninsular española)

    Además aun sigue activo y hasta el día 14 el sorteo que realiza Blackview desde su facebook en español, toda la información en el mismo:

    https://www.facebook.com/blackview.hk/

    Suerte a todos

  2. Jessica dice:

    Procesador de la prehistoria, cámaras de bastante malas y la batería no asegura un día de uso ni de broma ¡¡¡Pedazo de marcos negros en la pantalla!!!. Por un poquito mas os compráis el mismo terminal que tengo yo, Blackview R7, un terminal mucho mas potente y mas eficiente.

Escribe un comentario