Onda Joven FM nace con una app bajo el brazo

| 16 Octubre, 2012 | 0 comentarios

Hay algunas emisoras de radio que existen desde hace muchos años y que a trompicones están tratando de adaptarse al nuevo mundo de las aplicaciones; y hay otras cadenas que están naciendo directamente con vocación Applicante. Es el caso de Onda Joven FM, una radio independiente impulsada por Gabriel Cerro –veterano locutor que ha pasado por la Cadena Ser o Los 40 Principales– y por un nutrido grupo de periodistas, disc-jockeys y un total de 25 colaboradores.

De momento, Onda Joven FM sólo emite en Tenerife, en el 95.4 de la frecuencia modulada, aunque también puede escucharse en la Web y en smartphones a través de Tunein. Además, la emisora ha lanzado una aplicación exclusiva para el iPhone de Apple.

Onda Joven FM es una emisora dirigida a un público eminentemente juvenil, repleta de los habituales programas de cualquier otra cadena radiofórmula, pero en la que los oyentes tienen voz y voto a la hora de establecer la composición de las listas de éxitos.

La joven emisora incluye tanto espacios informativos como los habituales boletines horarios, así como numerosos programas de entretenimiento, fundamentalmente vinculados a la cultura, el deporte, el ocio y, por supuesto, la música.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario