Maratón de programación de apps en las Olimpiadas Android

| 6 Junio, 2013 | 0 comentarios

Si tienes entre 16 y 22 años y te gusta crear tus propias apps, puedes participar en las Olimpiadas Android que  organiza la Universidad U-tad para jóvenes programadores.

olimpiadas_android_utad2El evento consiste en una maratón de programación que tendrá lugar en Madrid el 22 de junio de diez de la mañana a seis de la tarde: ocho horas para crear tu propia aplicación para Android en un aula habilitado con todo el material necesario. La temática será libre y todo el proceso de desarrollo del software a de hacerse in situ, por lo que no se podrá utilizar ningún dispositivo externo al ordenador proporcionado por la universidad.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 19 de junio (por parejas o de forma individual) y un jurado formado por diversos especialistas del mundo de la comunicación y las nuevas tecnologías seleccionará a los 40 equipos participantes y, posteriormente, las aplicaciones ganadoras.

Las apps se evaluarán en función de la originalidad de las mismas, los recursos utilizados y la calidad de la programación, y habrá premios para las tres mejores. Además, ese mismo día se realizarán actividades complementarias dedicadas a profesionales y alumnos interesados en programación y nuevas tecnologías.

programacion_olimpiadas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Escribe un comentario