Las ofertas salen a buscarte con la app inCitee

| 20 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Que las ofertas salgan a buscarte y no al revés. Esa es la idea de inCitee, una app creada por jóvenes vallisoletanos que ya funciona en la capital castellanoleonesa pero que espera extenderse próximamente a otras ciudades.

incitee_ofertasymapaPuesto que los establecimientos publican sus ofertas constantemente, qué mejor que éstas te lleguen al móvil cuando estás cerca de la tienda, bar o cine que ofrece el descuento. Esta es la premisa de la que parte inCitee, que se basa en el geoposicionamiento y ofrece al usuario la posibilidad de recibir las ofertas sólo en función de sus gustos, previamente especificados por él mismo.

Para los negocios, especialmente las Pymes que no disponen de grandes presupuestos publicitarios y el comercio local, es una nueva forma de dar a conocer sus productos directamente al consumidor.

La aplicación, que está disponible para iPhone y Android, se puede descargar gratuitamente y permite acceder a un listado y un mapa con las ofertas más cercanas, en función del lugar en el que te encuentres. Sin necesidad de registrarte, dar tus datos al anunciante ni imprimir cupones ni bonos descuento. La oferta funciona con enseñar la pantalla de tu móvil al comerciante.

InCitee es un producto de Compiled Cubes, una empresa vallisoletana formada por ingenieros informáticos, telecomunicaciones e industriales cuyo objetivo es la creación de productos para la PYME.

App Google PlayApp Store

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario