EA reinventa el clásico con Tetris Blitz, un nuevo juego para Apple y Android

| 22 febrero, 2013 | 0 comentarios

Electronic Arts anuncia la renovación del emblemático Tetris con el nuevo Tetris Blitz para iOS y Android, pero dando unas vueltas al clásico. Se anuncia que estará disponible para esta primavera en App Store, Google Play y Amazon App Store, así que tanto los incondicionales del juego, que somos muchos, ya nos podemos ir preparando.

El estilo de juego de “Blitz” busca mejorar la experiencia del clásico con un giro completo al tradicional juego de puzzles. El objetivo sigue siendo competir contra el reloj, pero prometen sorprender con sus gráficos y novedades.

Además, Tetris Blitz se convertirá en el primer Tetris freemium de EA, por lo que apostamos porque estará entre los juegos más descargados de las tiendas de apps.

Entre otras cosas, habrá un sprint de dos minutos para limpiar las líneas y acumular tantos puntos como sea posible antes de que se acabe el tiempo o un nuevo modo llamado Frenzy, que permitirá multiplicar la puntuación.

Otras innovaciones serán los controles One-Touch con la incorporación de la nueva opción “Arrastra y Coloca”, y para los jugadores de Tetris que prefieran los controles clásicos incluye también la tradicional opción “Un Toque”.

Además, para fomentar los piques, el nuevo Tetris Blitz estará integrado con Facebook Connect, lo que permitirá jugar contra los amigos y hacer competiciones y clasificaciones compartidas.

“Tetris Blitz agrupa los mejores elementos del clásico juego de Tetris en una experiencia frenética perfecta para smartphones y tabletas tanto para veteranos incondicionales del Tetris como para los recién llegados”, señaló Nick Earl, Vicepresidente Senior y General Manager de EA para EA All Play, durante el anuncio del lanzamiento.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

Escribe un comentario