Los 10 juegos más descargados en Android

| 25 noviembre, 2012 | 0 comentarios

La era de los smartphones y las tablets ha abierto un abanico de posibilidades casi infinito para la diversión y el entretenimiento. Gran número de empresas se han lanzado al desarrollo juegos para este tipo de dispositivos móviles y, sin duda, es un sector en alza. A menudo los juegos más simples son los más adictivos. En el siguiente artículo vamos a repasar los 10 juegos más descargados en Android.

Hemos decidido dividirlos en los de descarga gratuita y descarga previo pago. Así pues, los juegos de pago que ocupan el ‘top five’ son los siguientes:

Asphalt 7: Heat. Cuesta 0,89 euros y es de la conocida desarrolladora de videojuegos Gameloft. Si siempre habías soñado con conducir un Lamborghini, Aston Martin o Porsche, esta es tu oportunidad. Podrás ponerte a los mandos de un gran catálogo de coches, todos ellos reales, a través de 150 carreras diferentes, con 6 modos de juego disponibles. ¿Quién iba a pensar que veríamos estos gráficos en un móvil? Yo, desde luego, cuando jugaba hace 15 años con la Game Gear, habría dicho: imposible. Además podrás enfrentarte en una partida multijugador con hasta cinco de tus amigos.

Where´s my water? Es el segundo de la lista. Cuesta 0,76 euros y es de Disney. Es un desafiante juego de inteligencia basado en la física. El juego cuenta con tres historias diferentes, por lo que es co
mo si tuviera tres juegos independientes. Existe una versión gratuita, pero, sin duda, merece la pena gastarse 0,76 euros. Tendrás un buen rato asegurado mientras esperas a que te llame el médico o tu novia termine de ponerse guapa.

En la misma línea del anterior se encuentra Where´s my Perry? Es el quinto de la lista, pero lo ponemos a continuación por pertenecer a la misma desarrolladora y ser muy similar. Tendrás que utilizar agua en sus diferentes estados – sólido, líquido y gaseoso – para resolver el rompecabezas. Su precio es 0,79 euros.

El tercer puesto de la lista lo ocupa el simpático monstruito que aparece en Cut The Rop. Más de 250 millones de descargas avalan a este adictivo juego de puzzles con más de 300 niveles. Prueba su versión gratuita y, si te gusta, por 0,68 euros  será tuyo.

Para finalizar el top de juegos de pago en Android, hablamos de Apalabrados, la sensación del año. Hemos elegido la versión de pago porque te libra de la molesta y omnipresente publicidad, pero también puedes descargártelo de forma gratuita. Dado el fenómeno que ha supuesto este juego de palabras cruzadas, desde Applicantes quisimos hacer una review del Apalabrados. Su precio es de 1,56 euros y cuenta con gran cantidad de idiomas.

Como a todos nos gusta lo gratis, para el final he dejado los cinco juegos gratuitos más descargados en Android, que son los siguientes:

Pou, una auténtica revolución ha llegado a Android. ¿Os acordáis del tamagotchi? Pues este es similar. Hace unos días analizamos a fondo Pou.

El segundo puesto de la lista lo ocupa el archiconocido Angry Birds, esta vez en plena batalla intergaláctica. Estos pájaros malhumorados se enfrentaran en esta ocasión a Darth Vader y sus secuaces del lado oscuro.

El podio lo completa Triviados, un juego similar al fantástico Trivial Pusuit, y en la onda del Apalabrados. Pon a prueba tus conocimientos en partidas frente a otros usuarios. Más de 100.000 descargas en mes y medio son prueba de su éxito.

Eres un admirador de Liszt y Chopin, pues esta es la oportunidad de convertirte en uno de ellos. Con Perfect Piano tu smartphone o tablet se convierte en el teclado de un piano, con el que podrás sorprender a propios y extraños creando melodías.

El último puesto lo ocupa Ya Caigo, que es un juego en el que te enfrentas a diez rivales, a los cuales deberás eliminar para ganar el premio máximo de 100.000€, ficticios claro. Para ganar el juego deberás superar los diez retos que suponen los diez rivales. Como ves, algo parecido al programa Ahora Caigo de Antena 3, presentado por Arturo Valls.

 

(Visited 94 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario