La nueva versión Beta de Firefox para Android ya se puede descargar

| 18 mayo, 2012 | 0 comentarios

Ya tienes disponible en la tienda virtual Google Play la versión Beta de Firefox para Android. Una de las principales novedades de esta versión no final tiene que ver con que su interfaz de usuario se basa en Android. Además, ofrece tiempos de respuesta más rápidos y compatibilidad con plugins de terceros como Flash Player, con la idea de aportar una mejor experiencia de navegación.

beta firefox androidEsta nueva versión Beta de Firefox mantiene todas las características anteriores, como los complementos o la navegación por pestañas, y, además, incluye mejoras de velocidad y respuesta al abrir el navegador, la inclusión de la ‘barra alucinante’ (barra de direcciones que aprende a medida que la vas usando) y un zoom perfeccionado.

Esta actualización del navegador Firefox es compatible con un amplio rango de de teléfonos Android con firmware Ice Cream Sandwich 4.0 hasta Froyo 2.2. De momento, la nueva versión Beta solo se ofrece para teléfonos con este sistema operativo y en lengua inglesa, aunque pronto se añadirán más idiomas y una versión específica para tablets.

La nueva versión Beta de Firefox también utiliza aceleración por hardware para mejorar el rendimiento con aplicaciones web, juegos o fotos. Al ser una versión Beta necesita que los usuarios prueben las nuevas funcionalidades incluidas para descubrir fallos y corregirlos. Si te la descargas y quieres informar de posible errores puedes pinchar aquí.

De momento, las incidencias detectadas tienen que ver con los archivos de extensión GIF, las páginas CSS y el vídeo Flash en pantalla completa.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario