El diario La Razón lanza su nueva app para tabletas

| 26 noviembre, 2014 | 0 comentarios

la-razon-ipad

El diario La Razón, de cuya sección digital de Apps se ocupa habitualmente Applicantes, acaba de lanzar su nueva aplicación para tabletas, que llega poco después de la renovación de su versión para smartphones. La app, disponible para iPad y tabletas Android, destaca por su claridad y por un intuitivo diseño, en el que se incorporan nuevas funcionalidades y las imágenes y los vídeos cobran un mayor protagonismo.

El usuario puede acceder de un modo sencillo a la información, que se encuentra convenientemente jerarquizada, a través de un menú superior que redirige a las secciones y los vídeos. Además, tiene la posibilidad de compartir los contenidos en las redes sociales, visualizar a pantalla completa la información audiovisual y conocer inmediatamente las últimas noticias, gracias a un icono que le avisa de que hay nuevos contenidos.

Por último, la renovada aplicación para tabletas de La Razón ha incorporado un servicio de notificaciones que ya aparecía en su última versión para smartphones. Gracias a esta herramienta, los usuarios que se han descargado la app reciben alertas en sus dispositivos móviles cada vez que se produce una noticia importante de última hora.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario