Naturejobs estrena app

| 2 octubre, 2012 | 0 comentarios

Todos los interesados en encontrar empleos relacionados con la ecología y el medio ambiente están de enhorabuena. Naturejobs, una de las webs más importantes de este sector para la búsqueda de trabajo, acaba de lanzar su nueva aplicación móvil, disponible de forma gratuita para dispositivos Apple y Android.

Esta novedosa aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de buscar entre miles de empleos de carácter científico en más de un centenar de países diferentes. Además, el procedimiento a seguir es muy sencillo y las ofertas de trabajo se cargan rápidamente, existiendo también la opción de recibirlas por email.

Por otra parte, la app también proporciona acceso a los servicios disponibles en la web de Naturejobs, donde se aporta información sobre carreras del ámbito científico, así como asesoramiento de expertos y todo tipo de noticias relacionadas con el medio ambiente.

Para descargar la aplicación en tu iPhone o iPad puedes seguir el siguiente enlace a la App Store de Apple. Asimismo, desde Google Play podrás descargarte la versión para Android. También es posible conseguirla a través de la web de Naturejobs, el consejo laboral internacional de Nature Publishing Group.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario