Mr. Noow cierra su segunda ronda de financiación con 600.000 euros

| 12 febrero, 2018 | 0 comentarios

Mr. Noow, startup que proporciona a los usuarios un marketplace móvil para que puedan descubrir, pedir y pagar en los restaurantes de su zona y así evitarse colas o demoras de los camareros, ha anunciado que acaba de cerrar una ronda de financiación por valor de 600.000 dólares.

La operación supone la entrada en su capital de Abac Nest, Seedrocket 4founder Capital y Bankinter Capital Riesgo. Además, en la ronda también han participado anteriores inversores.

Según ha anunciado la startup mediante un comunicado, su intención es usar estos fondos para continuar desarrollando nuevas funcionalidades que mejoren la experiencia y faciliten la vida de sus usuarios. Por otro lado, también esperan invertir en fuerza comercial para poder incrementar la cifra de restaurantes disponibles en su plataforma.

Gracias a esta segunda inyección de capital Mr. Noow habría levantado hasta la fecha 1,1 millones de euros. En su primera ronda de financiación, obtenida a principios de 2017, la firma recaudó 500.000 euros.

La startup que agiliza los pedidos en los restaurantes y reduce el tiempo de espera y frustración para los comensales ya tiene el ojo puesto en su siguiendo ronda, de series A, que espera cerrar a finales de 2018. Esta nueva transacción será decisiva, ya que le permitirá a la empresa iniciar su internacionalización.

Mr. Noow fue fundada por Alejandro Fresneda y Pablo Mas-Bagá hace cosa de un año. La compañía lanzó su app el pasado mes de julio y ha ido creciendo poco a poco hasta sobrepasar los 100.000 pedidos realizados mediante la aplicación móvil, que está disponible para iOS y Android.

“Cada vez son más las personas que buscan mejorar su calidad de vida y ganar tiempo es una variable importante para lograrlo. La inmediatez y el no tener que esperar cuando van a comer fuera aportan satisfacción a sus usuarios. La conveniencia es algo que se ha convertido en indispensable”, señala en una nota de prensa el cofundador y CEO de Mr. Noow, Alejandro Fresneda.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario