La app de Firefox para Windows 8 se retrasa hasta marzo

| 3 enero, 2014 | 0 comentarios

Los fans del navegador del zorrillo de fuego ya pueden echar humo oficialmente. Y es que Mozilla acaba de anunciar que la versión de Firefox para el sistema operativo Windows 8 no verá la luz hasta el próximo 18 de marzo.

firefox-windows-8Pese a que en la fundación son bastante rápidos y llevan un ritmo bastante fluido de actualizaciones de Firefox, esta aplicación parece estar resistiéndoseles.

La app se anunció por primera vez hace casi dos años y ha sufrido varias demoras. Finalmente se esperaba que Mozilla estrenara Firefox para Windows 8 este mes, pero la firma se ha tomado dos meses más para su lanzamiento sin que le haya temblado el pulso.

Las oficinas de Mozilla cerraron sus puertas el pasado 20 de diciembre y la compañía ha dado a sus trabajadores dos semanas de vacaciones para que disfrutaran de las fiestas navideñas, retrasando el ciclo natural de actualizaciones de su navegador web hasta el 4 de febrero. Esto, obviamente, tampoco ha ayudado mucho al desarrollo de la app de Windows 8.

Síguenos en Twitter:

(Visited 2 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario