Movistar te pone como una moto con Piloto 360

| 7 noviembre, 2014 | 0 comentarios

piloto-360-app

¿Eres aficionado al motociclismo? ¿Te gustaría ponerte en la piel de un piloto de MotoGP? Pues ahora Movistar te da la oportunidad de hacerlo gracias a una aplicación móvil.

La herramienta, llamada Piloto 360, te proporciona una experiencia de realidad virtual en el móvil para que te hagas una idea de la velocidad y el movimiento que sienten los profesionales sobre un vehículo de dos ruedas. Con este software en primera persona podrás transformarte en un piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP.

La app está disponible  de manera gratuita para iOS y Android. En esta versión, puedes mover tu smartphone en todas direcciones e incluso girarte hacia atrás para escuchar cómo Jorge Lorenzo te reta a una carrera en el box o cómo se ve lo que dejás a tras a más de 200 kilómetros por hora.

Pero además, Movistar ha lanzado otra versión más inmersiva de Piloto 360 diseñada para las gafas Oculus Rift. Movistar dejará sentir la experiencia este fin de semana en el Gran Premio de Valencia.

Para el desarrollo de estas tecnologías Telefónica ha contado con la colaboración de la escudería Movistar Yamaha MotoGP, Dorna, y la agencia digital Wysiwyg.

App Google Play

App Store

(Visited 61 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario