Mortal Kombat X salpica de sangre la App Store

| 9 Abril, 2015 | 0 comentarios

mortal-kombat-x-ios-app

Si naciste y creciste en los ochenta, seguro que pasaste alguna que otra tarde cortando cabezas, extrayendo columnas vertebrales o cercenando miembros en alguna sala recreativa o en tu consola portátil o de sobremesa. El mítico juego Mortal Kombat, pionero en llevar la casquería y el gore pixelado al mundo de los videojuegos, da el salto ahora a los dispositivos móviles.

Warner Bros Interactive Entertainment y la desarrolladora NetherRealm Studios han anunciado que la secuela de esta franquicia, Mortal Kombat X, ya está disponible para iOS. El juego cuenta con unos gráficos impresionantes y gran jugabilidad en la línea de otros títulos como Injustice: God Among Us. Atrás quedaron ya esas figuras realistas de antaño tomadas con actores, cuando las cosas se pueden hacer más impresionantes con 3D.

Mortal Kombat X también dispone de un sistema de colección de tarjetas, donde podrás desbloquear a más de 24 luchadores. En el juego puedes reencontrarte con personajes míticos de la saga, como Scorpion, Johny Cage, Sonya, Sub-Zero o Raiden, pero también conocer a nuevos caracteres, como Cassie Cage, Kung Jin, D´Vorah o Total Kahn.

El lanzamiento del mobile game llega casi una semana antes que el de la versión para consolas y PC (se espera para el 14 de abril). Una vez ocurra esto, podremos usar la app para conectarnos con las otras plataformas y desbloquear modos e ítems especiales.

El juego se puede descargar de manera gratuita en la App Store, aunque se incluyen algunas compras dentro de la aplicación que van desde 1,99 dólares hasta 49,99. Si quieres disfrutar a tope de esta orgía de sangre, vísceras, violencia, ninjas y rayos de colores, es recomendable que tengan un iPad o iPhone con iOS 6.0 o versiones superiores y 1,5 GB de espacio libre. Y que estés dispuesto a mancharte las manos en cada Finish him, por supuesto.

App Store

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario