MisMarcadores, toda la información en directo de tus deportes favoritos en iPhone e iPad

| 17 enero, 2014 | 1 comentarios

En ocasiones anteriores os hemos hablado ya de diferentes plataformas para dispositivos móviles que permiten seguir todo el fútbol en directo, así como las competiciones europeas y, por supuesto, la Liga Española. Hoy os traemos MisMarcadores, la versión gratuita para iPhone e iPad de la web MisMarcadores.com, un portal de habla hispana con 1,5 millones de usuarios mensuales y que va mucho más allá de los partidos de fútbol.

mismarcadores-webLa aplicación, disponible desde hace algo más de un mes para iPhone 5 y dispositivos con versión iOS 6.0 o superior, incluye información sobre 26 disciplinas deportivas y más de 3.000 competiciones de todo el mundo (incluidas más de 900 ligas de fútbol). Entre otras cosas, permite seguir en directo los marcadores de cualquier competición, sean de fútbol, tenis o baloncesto.

La app también destaca por su interfaz sencilla y muy fácil de usar, que recoge clasificaciones de torneos, completas estadísticas (con alineaciones, goleadores, sanciones, posesión, cambios, remates, disparos…) y la posibilidad de recibir únicamente las notificaciones de los encuentros que nos interesan (de uno o varios deportes a la vez), gracias a la función Mis partidos. Tal y como nos han confirmado los responsables de la plataforma, MisMarcadores próximamente estará disponible también para dispositivos móviles Android.

mismarcadores-iphone-ipad

Síguenos en Twitter:

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

1 Comment on "MisMarcadores, toda la información en directo de tus deportes favoritos en iPhone e iPad"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Jorge Suárez dice:

    ¡MisMarcadores.com es una web extraordinaria y la app está a la altura! ¡Unos cracks en información deportiva!

Escribe un comentario