Todos los partidos de la Liga con la app Fútbol Gratis Online

| 29 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Últimamente me he vuelto menos futbolero, pero partidos como el Real Madrid-Atlético de Madrid de ayer siempre tienen un ambiente especial y gusta verlos. El problema es que no tenía la posibilidad de verlo en abierto en ningún sitio. Entonces un amigo me descubrió una aplicación que, seguro hará las delicias de los más futboleros: la app Fútbol Gratis Online, con la que puede ver todos los partidos de la Liga, entre otras cosas.

tv gratis futbolNo busques la app Fútbol Gratis Online en Google Play porque no la vas a encontrar. Está disponible como archivo APK para dispositivos Android en algunas páginas de descarga. Un servidor se descargó la aplicación desde y funciona perfectamente. Debes tener en cuenta que para poder instalar el archivo en tu smartphone o tablet debes tener activada la opción “Permitir la instalación de aplicaciones de orígenes distintos a la Play Store”. Para ello debes entrar en ajustes y en el apartado “Administración del dispositivo”, activar la opción que te he comentado antes. También debes saber que debes tener cuidado con la activación de esta opción: si bien la app Fútbol Gratis Online no ofrece ningún problema, puede haber otras que contengan algún tipo de malware.

Una vez instalada, verás que su interfaz es muy simple. tienes dos opciones: “canales” y “partidos”. Si pinchas la primera, tendrás acceso a diferentes cadenas como ESPN, Fox… donde, además de ver fútbol, también puedes disfrutar de otros deportes. Pero, quizás, la que más te interese sea la pestaña “partidos”. Aquí puedes encontrar todos los encuentros que se juegan en la Liga española como el que Real Madrid-Atlético de Madrid que te mencioné ayer. Además, hay que decir que la calidad del vídeo de la app Fútbol Gratis Online es bastante mejor que, por ejemplo, rojadirecta, aunque no te esperes Full HD.

Uno de los peros que puede tener esta aplicación es la aparición de un molesto banner justo en medio de la pantalla durante la retransmisión, el cual no desaparece hasta pasados unos 30 segundos. Además, el botón de Play, situado en la parte inferior izquierda es demasiado pequeño y a veces cuesta pusarlo. Pero bueno, es lo que tienen este tipo de apps gratuitas…

screenshots futbol gratis online

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario