El Ministerio del Tiempo lanzará una app de realidad virtual

| 3 marzo, 2016 | 0 comentarios

ministerio-del-tiempo-juego-rv

¿Te encanta la Historia de España? ¿Disfrutas recorriendo épocas pasadas? ¿Te consideras un fan del Ministerio del Tiempo o ‘ministérico’? ¿Te has enganchado en esta segunda temporada? RTVE te invita a formar parte de la patrulla de viajeros temporales de esta serie a caballo entre el género histórico y la ciencia ficción con una nueva aplicación móvil basada en realidad virtual.

Gracias a esta herramienta, en formato juego en primera persona, podrás relacionarte con algunos personajes habituales de la serie y recorrer las localizaciones más reconocibles del Ministerio en 360 grados, desde el claustro de entrada, hasta la escalera que lleva hasta las puertas del tiempo.

Antes de meterte de lleno en el mundo del Ministerio del Tiempo, esta app envolvente te hará pasar una prueba para ver qué conocimientos tienes y saber hasta qué punto estás listo para moverte por la corriente temporal. Basándose en las respuestas que has dado, el juego establece las pruebas y desafíos a los que deberás enfrentarte, siempre tomando sucesos reales de la cronología española y aventuras que han tenido lugar dentro de la serie.

El software, denominado El Tiempo en tus Manos, estará disponible para iOS y Android, y será compatible con las Cashboard de Google y con las Gear VR de Samsung, siempre y cuando dispongas de los últimos modelos de smartphones de la coreana. RTVE todavía no ha proporcionado una fecha definitiva para su lanzamiento.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario