Microsoft lanza Gestures Beta, una app de reconocimiento de gestos para Windows Phone

| 16 diciembre, 2014 | 0 comentarios

Windows-Phone-Gestures-Beta

Microsoft ha sorprendido a sus fieles con el lanzamiento de Gestures Beta, una app dirigida a los Windows Phone que da la posibilidad de responder a las llamadas entrantes, poner nuestra voz en silencio, activar el altavoz y efectuar otras tareas a través de simples gestos.

Pocket-Lint asegura que la compañía dirigida por Satya Nadella estaría probando esta tecnología antes de liberarla finalmente en Windows 10 para smartphones. Desde junio de este año se venía rumoreando que Microsoft trasladaría sus gestos al estilo Kinect a sus Windows Phone.

Entonces se comentaba que el futuro teléfono insignia de Microsoft, conocido con el nombre en código de ‘McLaren’, contaría con soporte para gestos, permitiendo a los usuarios manejarlo sin tocar la pantalla. Los informes también recogían que este sistema habría sido desarrollado por Nokia y que Microsoft se lo presentaría a diferentes compañías de EE.UU a finales de este año.

Gestures Beta está disponible en la Windows Phone Store para smartphones con Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1. La aplicación solo ocupa 1 Mb de memoria y cuenta con funcionalidades limitadas en los modelos Lumia 630, Lumia 635 y Lumia 530.

Algunas de las funcionalidades de Gestures Beta se pueden observar en el siguiente vídeo.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario