Microsoft lanza la campaña ‘I App You’, para buscar desarrolladores e ideólogos de aplicaciones

| 17 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Microsoft vuelve a echar el resto para ganarse a los desarrolladores. La empresa de Redmond está intentando alimentar sus tiendas de aplicaciones de Windows 8 y Windows Phone de más títulos, para que engorden rápidamente y vayan pegando el estirón hasta coger a Google Play o la App Store.

Así, la empresa de Redmond ha lanzado en España la campaña ‘I App You’, con el fin de encontrar a desarrolladores “como tú, con talento y ganas de destacar”. Con I App You, Microsoft incentiva a los developers aficionados y profesionales a crear la mejor aplicación para Windows 8 y Windows Phone.

Aquellos que quieran participar deberás descargarse Visual Studio y suscribirse a MSDN si no lo estaban ya. Tras crear su app, tendrán que subirla a la Windows Store antes del 14 de diciembre y avisar a Microsoft para su validación con un email a @[email protected]

Un jurado de 20 personas dará a conocer el ganador el próximo 20 de diciembre. Este se embolsará un cheque de El Corte Inglés por valor de 3.000 euros.

La iniciativa también tiene premio para aquellos que no cuenten con los conocimientos técnicos necesarios para crear una app disruptiva, pero sí tengan ideas. Es lo que Microsoft denomina como ‘ITPro’. Así, cualquier persona con una idea original para una aplicación puede compartirla en Twitter usando el hashtag #AppITPro. El premio en este caso es mucho más pequeño: tan solo un cheque regalo de 100 euros de El Corte Inglés entre todas las propuestas recibidas.

En este enlace tienes toda la información sobre la convocatoria: www.microsoft.com/spain/iappyou

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario