Transforma tu dispositivo móvil en una mesa de mezclas

| 17 diciembre, 2014 | 0 comentarios

edjing-mesa-de-mezclas

Si estás pensando en ser el Dj de tu fiesta de Nochevieja, existen numerosas apps que transforman tus tablets y smartphones en una potente mesa de mezclas. Aquí os presentamos tres, creadas por el equipo de DJiT, un desarrollador de aplicaciones musicales que acumula más de 35 millones de descargas en 182 países.

DJiT es responsable de Ending, la app para Dj’s más popular del mundo. Este mezclador de música, disponible para iOS, Android, Windows 8 y Amazon, ofrece acceso a los más de 50 millones de temas almacenados en SoundCloud y Deezer. Además, la aplicación permite personalizar tu mesa de mezclas, crear tus propias composiciones musicales utilizando diferentes efectos y compartirlas en las redes sociales.

equalizer-mesa-de-mezclas

Otra de las exitosas apps de DJiT es Ecualizador + (para iOS y Android), una app que permite amplificar y mejorar la calidad del sonido que emiten tus dispositivos móviles. Entre otras funciones, la herramienta cuenta con un ecualizador de 5 bandas y reproductor de audio, además de ofrecerte acceso directo a tu biblioteca musical (en la que podrás ordenar los temas por álbum, título, artista o lista de reproducción).

Bass Booster también ecualiza tu música (en iOS y Android), aunque en este caso se centra en los sonidos más graves, cuya calidad podrás mejorar y potenciar. Además, incluye dos interesantes efectos para ecualizar las frecuencias de graves y agudos de tus temas favoritos y simular el sonido de un concierto en directo.

bass-booster-mesa-de-mezclas

Ending, Ecualizador + y Bass Booster pueden descargarse de forma completamente gratuita, aunque también existen versiones Premium de todas ellas, tanto en Google Play como en la App Store de Apple, para aquellos Dj´s que quieran profesionalizar un poco más sus creaciones.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a ruben@applicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario