Menusaldia, menús del día que saltan de las pizarras a los smartphones Android

| 10 marzo, 2015 | 0 comentarios

menusaldia-app

menusaldia

Imagina que quieres comer en tu bar de siempre, pero no sabes qué platos entran exactamente en el menú del día de esa jornada. Hasta ahora, para conocerlos debías desplazarte hasta el local en cuestión y echar un vistazo en su pizarra exterior o incluso esperar a que te lo cantara el camarero. O bien pegarles un telefonazo, con el riesgo de que no te lo cogieran si era una hora muy concurrida. Ahora una app te ahorra el viaje y las llamadas.

Menusaldia es una aplicación para Android que, gracias a la geolocalización, te permite saber qué propuestas culinarias entran en el menú diario de los locales cercanos a tu casa o lugar de trabajo.

Una vez pinchas en cada ubicación, puedes visualizar los distintos primeros y segundos, saber los ingredientes de estos por si tienes alergias o intolerancia a algún alimento y conocer el precio.

alergenos-menusaldia

El software también ofrece la opción de encontrar platos concretos. ¿Hoy te apetece un cocido madrileño o una paella? Puedes ver dónde se incluyen estos en sus menús del día.

Y si quieres dar a conocer a todo el mundo lo que te vas a meter entre pecho y espalda, también puedes compartir la información mediante redes sociales.

Gracias a la app menusaldia los propietarios y gerentes de bares, restaurantes y otros negocios de restauración pueden dar a conocer a todo el mundo sus menús diarios de manera muy sencilla. El primer paso para hacerse visibles ante miles de clientes y no solo ante los que pasan por la puerta del negocio es rellenar un formulario en la web menusaldia.com.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario