Las mejores apps de 2015 según Apple

| 9 diciembre, 2015 | 0 comentarios

lafabricaderobots-ipad

Como ya hiciera Google hace unos días con su plataforma Android, Apple ha escogido las que considera las mejores aplicaciones móviles del año para iOS. La lista forma parte de su selección anual “Lo Mejor de 2015 en iTunes” en la que también incluye la música, películas, libros y podcasts más destacados de este ejercicio que está a punto de concluir.

Ocho apps han sido las escogidas por la empresa de la manzana, diferenciando entre títulos para smartphones y para tablets. Apple ha optado por la herramienta de emisión de vídeo en directo Periscope como mejor app para iPhone. El software propiedad de Twitter ha tenido una importancia muy grande este 2015 para seguir en tiempo real algunos eventos de calado internacional, como los atentados de París del 13N. Como finalista ha quedado la aplicación fotográfica y de edición de imágenes Enlight.

La mejor app para iPad del año es La Fábrica de Robots. Este título de orientación infantil creado por Tinyboop permite a los más pequeños crear y personalizar sus propios robots para que cuenten con propiedades y funciones únicas. La finalista para el tablet de la manzana es Liquid Text, un lector y editor de archivos pdf, documentos de Word y presentaciones Power Point.

Apple diferencia en su selección entre aplicaciones y mobile games. La mítica protagonista de Tomb Raider se ha aupado como mejor juego para iPhone de 2015, con Lara Croft Go, con The Mesh en segundo lugar. El juego de carreras Horizon Chase y el de plataformas Rayman Adventures han resultado ganador y finalista para el iPad, respectivamente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario