El servicio de almacenamiento Mega ya tiene app oficial para Android

| 5 julio, 2013 | 0 comentarios

Si Dropbox, Evernote, Google Drive o iCloud no te acaban de convencer para almacenar los archivos en la nube a través tu dispositivo móvil, ahora tienes otra alternativa. Mega acaba de desembarcar oficialmente en Android para permitirte guardar tus fotos, vídeos o documentos más pesados. No podía ser de otra forma, viniendo de una herramienta de Kim Dotcom.

mega-app-androidLa aplicación Mega, para smartphones y tablets con Android 3.0 y versiones superiores, da hasta 50 GB de espacio de almacenamiento gratuito.

Por si no lo sabías ya existía una app oficiosa de Android en Google Play. Dotcom y los suyos simplemente la han adquirido y le han realizado algunos cambios en el diseño y en las funcionalidades antes de volver a colgarla en la tienda con su sello oficial.

La aplicación está en fase beta y le faltan algunos detalles importantes, pero ya da la posibilidad de que navegues a través de tu cuenta de Mega, subas o bajes archivos, sincronices imágenes con Camera Sync, busques archivos en tu espacio, crees enlances públicos a tus documentos, fotos, vídeos, etc de Mega y trastees con los directorios a tu gusto. También se han añadido los thumbnails o miniaturas propios del servicio web, que no estaban en la anterior versión oficiosa de Mega para Android.

Los fanboys y windowsphoneros no deben sucumbir a la desesperación. El señor Dotcom ya prepara aplicaciones para las plataformas móviles de Apple y Microsoft. Según comentan desde Mega, las versiones de iOS y Windows Phone “están en las fases finales de desarrollo”.

mega-app-android

(Visited 25 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario