MarchFindr, la app para encontrar compañeros de manifa

| 8 junio, 2017 | 0 comentarios

¿Quieres protestar por algo que te parece injusto pero no encuentras a nadie que te acompañe a irte de manifestación, hacer pancartas o emitir consignas? Ahora hay una app que puede ayudarte a hallar a ese compañero o camarada con tus mismos ideales, al que le cabrean las mismas cosas que a ti y que está dispuesto a salir a calle a luchar por ellas.

Su nombre es MarchFindr y se puede definir como una especie de Tinder para las protestas. Su funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que compartir tu ubicación, seleccionar los asuntos que son más importantes para ti y esperar a que la herramienta halle a alguien compatible contigo.

Tras la aplicación se encuentra nada menos que el presentador Conan O´Brien. No, no se ha metido a desarrollador. Sí, como probablemente hayas adivinado simplemente se trata de una broma que se ha podido ver en su programa Conan. Sonaba demasiado bien como para ser un software real, aunque no perdemos la esperanza y deseamos que algún día cree un servicio similar.

“Desde que el presidente Trump tomó el cargo parece que una nueva manifestación o protesta ocurriendo casi cada día y eso es difícil de monitorizar. Pero hay una nueva app que va a ayudar”, ha explicado el showman.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario