Los videojuegos más famosos en los móviles

| 29 diciembre, 2014 | 0 comentarios

Mobile games

La lista de juegos de Android más populares del 2014 ha sido dominada por juegos que, en sus inicios, comenzaron por comercializarse para las grandes empresas de videoconsolas o videojuegos.

La industria no ha tardado en introducirse en los smartphones, por lo que la lista de aplicaciones es extensa para los consumidores más “gamers”.

¿Tienes alguno de estos juegos descargados?

– El GTA San Andreas, el conocidísimo juego desarrollado por RockStar, está disponible para Android desde enero del 2014. Esta versión destinada al smartphone es bastante similar al original, aunque la versión de este se encuentre limitada por el dispositivo móvil. La historia está ambientada en los años 90 en California, lugar en el que Carl Johnson vuelve a su barrio natal por el funeral de su madre, tras pasar cinco años en Liberty City, otro de los juegos de esta línea. Johnson acabará volviendo a su vida callejera luchando para mantener su familia, su banda y su propia vida.

– La serie de videojuegos de Assassin’s Creed también se unió a esta tendencia con Assassin’s Creed Pirates en 2013, una entrega especialmente diseñada para dispositivos móviles en el que el protagonista es un joven y ambicioso capitán que vive la época dorada de la piratería en el Caribe.

– Por otro lado, EA Sports ha lanzado para este año el FIFA 15 con 10.000 jugadores y 500 equipos de 30 ligas diferentes. Además, el juego cuenta con el modo Ultimate Team que permite crear equipos propios. En realidad, para los amantes de los deportes, hay variedad, desde el Pro Evolution Soccer hasta los dedicados al baloncesto como el NBA 2k15.

Además de videojuegos, los personajes más conocidos de otras sagas también están presentes en estas aplicaciones. Destacar, por ejemplo, Rayman, con sus típicos juegos de plataformas, o Sonic, que este 2014 aparece en un juego de carreras: Sonic & All-Stars Racing: Transformed.

Para conocerlos hay que estar actualizado

Para estar al tanto del lanzamiento de estos juegos y otros, la conexión a Internet es imprescindible. De hecho, para muchos otros juegos estar conectado a la Red es completamente necesario. Por ello, siempre será mejor disfrutar de una buena tarifa de datos para tu móvil antes que conformarse con una red que constantemente presenta trabas. Mister Comparador es una de esas webs que te ayuda a elegir gracias a su lista actualizada de todas las tarifas. Y no solo te ayuda con el móvil, sino con que cuentas con todas las ofertas de fibra óptica y ADSL para el hogar. Y, una vez que lo contrates, comprueba, gracias a su test de velocidad, si la conexión es la que te prometió la compañía. ¡Que nada te impida disfrutar de tus juegos preferidos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario