Los españoles no disfrutarán de todas las prestaciones del nuevo iPhone 5

| 14 septiembre, 2012 | 0 comentarios

España podrá disfrutar de la mayoría de las prestaciones del nuevo iOS 6, sistema operativo del futuro iPhone 5, pero no de todas. En este sentido, los usuarios de nuestro país no podrán reproducir series de televisión en iTunes, ni tampoco gestionar reservas de restaurantes o visualizar críticas de películas.

Por fortuna, sí estarán disponibles en España, al igual que en casi toda Europa, EE UU y China, la mayoría de las prestaciones de las tres patas sobre las que se asienta el nuevo sistema operativo de Apple: Maps, Siri e Itunes.

En este sentido, Maps es una compleja app de cartografía que recoge multitud de imágenes, así como información sobre el tráfico, navegación, imágenes en 3D, búsqueda de tiendas, opiniones y fotografías. El objetivo de esta aplicación es cobrar ventaja en la particular batalla que mantiene con las apps de Google, su principal rival.

A su vez, la tecnología por control de voz Siri se introduce en el ámbito de las redes sociales tras la integración con Facebook, Facetime, Passbook o Safari. Sin embargo, los usuarios españoles del iPhone 5 no tendrán acceso a la gestión de reservas de restaurantes o a las lecturas de críticas de películas.

Por último, iTunes incluye también una enorme oferta musical y cinematográfica, así como multitud de series de televisión que, de momento, sólo podrá disfrutar el público de EE UU, Canadá, Australia, Alemania, Francia y Reino Unido.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario