Llega la app mejorada de Vimeo para iOS

| 28 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Vimeo acaba de lanzar su nueva app para grabar, compartir y ver vídeos en el iPhone y el iPad. Esta última versión para iOS destaca por incluir una interfaz optimizada que permite realizar las operaciones de un modo mucho más rápido, así como compartir información de forma instantánea vía Facebook,Twitter, e-mail o SMS.

En este sentido, la app de Vimeo versión 3.0 ofrece la posibilidad de ver vídeos en HD y acelera la subida de contenidos, pues la visualización arranca desde el mismo momento en que el usuario escribe el título o la descripción del vídeo.

Además, la aplicación detiene y reanuda la carga del vídeo, lo que mejora notablemente el proceso, y se ha incrementado su capacidad de buscar, ver y agregar datos a los vídeos mientras estos están subiendo.

Tal y como ha explicado Kerry Trainor, CEO de Vimeo, la nueva app para los dispositivos móviles con sistema operativos iOS “permite a los usuarios subir fácilmente vídeos para compartirlos de manera instantánea y poder así visualizarlos en los dispositivos habilitados para Vimeo”.


Aquí os dejamos un vídeo explicativo de todas las novedades de la app de Vimeo:

(Visited 23 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario