Apple y Line, a tortas con los stickers regalados

| 10 mayo, 2013 | 0 comentarios

Malas noticias para los usuarios de Line que utilizan la aplicación de mensajería desde su iPhone y son fans de los stickers. Naver (ahora Line Corporation), la desarrolladora de la herramienta, ha comunicado en su blog la retirada de la función para enviar y regalar estas pegatinas compradas a amigos y contactos.

“Hemos recibido una petición directamente de Apple, que opera la App Store, para que retiremos esta función de la aplicación y nos disculpamos por la decepción que este os pueda causar a todos aquellos que estén disfrutando de enviar stickers a sus amigos como regalo”, explican.

Naver no ha entrado en más detalles sobre las razones del cambio. Según se hace eco TechCrunch, el problema podría deberse a que Line estaría pasando por alto las reglas de los pagos in-app de Apple. Esto podría solucionarse derivando las compras de estas estampas fuera de Line y posteriormente haciendo uso de sus créditos dentro de la aplicación.

La función de regalar stickers seguirá funcionando como hasta ahora en el resto de plataformas móviles distintas a iOS donde está disponible la app. Asimismo, los usuarios de iPhone podrán seguir recibiendo las pegatinas enviadas por sus amigos con dispositivos Android.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario