Line llega al iPad

| 15 octubre, 2014 | 0 comentarios

line-app-ipad

Line, la herramienta de mensajería instantánea japonesa que compite con otras como Facebook Messenger o WhatsApp, acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación dedicada para el iPad. Es la primera vez que el servicio cuenta con un software específico para el tablet de Apple. Line ya disponía de numerosas aplicaciones para smartphones e incluso un cliente para escritorio.

Con 560 millones de usuarios registrados y 170 millones de usuarios activos cada mes, Line ha querido dar más facilidades a los aficionados a su plataforma para que puedan disfrutar de ella en todos sus dispositivos móviles.

La aplicación para iPad, no obstante, es subsidiaria, dado que no es posible crear nuevas cuentas en Line a través de ella. La idea de la compañía era que los usuarios pudieran acceder a sus listas de amigos y a sus stickers adquiridos con el equipo de la manzana.

La versión de Line para iPad no cuenta con todas las funciones de su gemela en smartphones. Se trata puramente de una app de mensajería en la que se pueden enviar textos, fotos , vídeos y mensajes de voz, pero no incluye soporte para voz o videollamadas. La casa tiene pensada ir añadiendo más prestaciones con el tiempo.

El software se puede descargar de manera gratuita de la App Store. Para ello necesitarás un iPad que disponga de iOS 7 instalado o versiones superiores.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario