Line se abre camino en la India

| 7 octubre, 2013 | 0 comentarios

Line ya era muy popular en ciertos países asiáticos, pero a la famosa app de mensajería instantánea le quedaba la India como asignatura pendiente. Poco a poco, la herramienta de comunicaciones empieza a calar entre los consumidores de smartphones del territorio. Así, Line ya habría rebasado los 10 millones de usuarios en el país.

line-indiaCon esta “impresionante” cifra, la firma asegura en su blog que se ha convertido en la aplicación de comunicaciones número uno en India. Además, acaba de anunciar un mayor desarrollo de marketing en este mercado. Line contará con Katrina Kalif, una de las actrices de Bollywood más populares en la actualidad, como embajadora de la marca. Así, la firma asiática lanzará una campaña de televisión esta semana, coincidiendo con la celebración del Diwali Festival.

Como suma, por primera vez Line también introducirá stickers gratuitos para el mercado indio con fotografías de la intérprete bollywoodiense.

El interés de la compañía en la región es evidente. India se ha convertido en el tercer país con mayor número de usuarios de smartphones por encima de Japón. “Es natural anticipar un mayor crecimiento del mercado de los teléfonos inteligentes en India y creemos que será un territorio vital para la expansión de Line en el mercado global”, explica el CEO de Naver, Akira Morikawa.

Line y su embajadora esperan que, gracias a la campaña de promoción, la aplicación alcance los 20 millones de usuarios en el país a finales de año.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario