Leagoo Lead 7, un smartphone interesante a precio reducido en igogo.es

| 8 enero, 2015 | 3 comentarios

leagoo-lead7

Hoy en día, contar con un smartphone o phablet decente a un precio muy económico es muy posible. Para tener un teléfono inteligente potente y con pantalla de grandes dimensiones, no es necesario optar por Samsung, Apple o HTC. Hay otras compañías más modestas que están ofreciendo modelos más baratos, pero muy interesantes en cuanto a especificaciones técnicas. Y eso es algo a tener en esta cuesta de enero y temporada de Rebajas.

El Leagoo Lead 7 es uno de estos smartphones, aunque aún desconocido por el gran público. Este terminal dispone de un generoso panel de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. No es la alta resolución de otros smartphones ni una calidad 4K, pero sí una resolución adecuada para un teléfono a este precio.

El Lead 7 está cargado con la versión 4.4 de Android (KitKat). En su interior alberga un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, una potencia que ya la quisieran para sí muchos teléfonos más caros. Tiene también 1 GB de RAM y permite ejecutar apps y juegos de forma bastante fluida.

La cámara delantera del terminal dispone de 13 megapíxeles. Consciente de la importancia que han cobrado los selfies en 2014, Leagoo también ha dotado a su smartphone de una potente cámara delantera, con 8 megapíxeles.

En cuanto a almacenamiento, el Lead 7 integra 8 GB de memoria interna y una ranura micro SD para tarjetas de hasta 32 GB.

Se trata de un smartphone a tener en cuenta para aquellos que viajen mucho o tengan que cambiar de país habitualmente, puesto que cuenta con capacidad Dual SIM.

Otra de las ventajas del Lead 7 es su batería. Los 4500 mAh le dan una gran autonomía, pudiendo llegar hasta el día y medio de duración. A diferencia de otro smartphones, esta se puede extraer y cambiar fácilmente.

En cuanto a capacidades de software este Leagoo incluye una tecnología que ya nos había mostrado Samsung en su día. Se trata de un control rápido que permite controlar distintas acciones trazando letras con nuestro dedo. Al dibujar una C podemos abrir la cámara de manera instantánea, por ejemplo.

Actualmente el smartphone se puede encontrar en igogo.es en tonos blanco o negro a un precio de 109,11 euros, pero por ser lectores de Applicantes podéis disfrutar de un 20% de descuento. Así, utilizando nuestro cupón, el teléfono se puede comprar por 87,28 euros. Para hacer uso del mismo, debéis añadir el producto al carrito e introducir la palabra “applicantes” en la pestaña de Código de promoción, pinchando después en  Apply Code, como tenéis indicado aquí abajo.

cupon-applicantes

(Visited 111 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

3 Comments on "Leagoo Lead 7, un smartphone interesante a precio reducido en igogo.es"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Arturo dice:

    No penseis en comprar un movil de leagoo. Compre dos moviles de diferentes modelos de ultimos modelos, uno me duro 1 mes y el otro 6 meses. El primero se le fue el altavoz y no escucho cuando me llaman, solo vibra. El segundo se le solto el flex de la pantalla y por ahi lo tengo guardado. Otro problema, se compraron en 1949deal.com y esta no se responsabiliza de la venta y el fabricante leagoo tampoco. No soy marquista, pero lo barato termina por ser caro. No digo que otras marcas mas economicas sean malas, pero leagoo seguro que no.

  2. Arturo dice:

    No penseis en comprar un movil de leagoo. Compre dos moviles de diferentes modelos de ultimos modelos, uno me duro 1 mes y el otro 6 meses. El primero se le fue el altavoz y no escucho cuando me llaman, solo vibra. El segundo se le solto el flex de la pantalla y por ahi lo tengo guardado. Otro problema, se compraron en 1949deal.com y esta no se responsabiliza de la venta y el fabricante leagoo tampoco. No soy marquista, pero lo barato termina por ser caro. No digo que otras marcas mas economicas sean malas, pero leagoo seguro que no lo recomiendo a nadie.

  3. javier dice:

    En mi casa tenemos tres moviles Leagoo lead7 y estan funcionando perfectamente. Uno de ellos desde Abril de 2015. Por ese motivo, yo soy hasta ahora un defensor de esta marca. javier

Escribe un comentario