La plataforma de lectura Nubico ahora es Nextory

| 3 septiembre, 2021 | 0 comentarios

La plataforma de lectura Nubico ahora es Nextory

En junio el servicio de lectura de origen sueco Nextory adquirió Nubico, la aplicación de lectura digital con libros y revistas por suscripción hasta aquel momento propiedad del Grupo Planeta y Telefónica.

Ambas plataformas han conseguido fusionarse rápidamente y Nextory ya está en el mercado español con el objetivo de enriquecer la vida de las personas a través de la lectura y hacerla más accesible para todos. Por este motivo, ofrece más de 300.000 publicaciones en español, catalán e inglés, que van desde clásicos de la literatura hasta los éxitos más recientes, así como revistas superventas.

“Llevamos un tiempo poniendo la mira en el mercado de lectura español y hemos esperado al momento adecuado para hacer el lanzamiento. Cuando se nos presentó la oportunidad de adquirir Nubico, pensamos que era el momento idóneo para entrar en este mercado. Ahora, nuestro propósito es contribuir con la expansión de la industria de los libros digitales ofreciendo la selección más amplia de libros y revistas en una misma aplicación”, comenta Erik Bernsten, Head of Growth de Nextory en España.

Nextory ofrece libros y audiolibros de las editoriales Planeta, Destino, Maeva, Roca, Zafiro y Editorial Phoebe, entre muchas otras. Además, los usuarios podrán encontrar éxitos recientes como Sira, Alas de plata o Delparaíso y acceder a revistas tan populares como National Geographic, Lecturas, Cocina Diez, Elle o Muy Interesante, entre muchas otras.

Opciones de suscripción

La plataforma ofrece dos tipos de suscripciones: Oro y Familia. Esta última, permite a un máximo de cuatro personas leer y escuchar al mismo tiempo.

“Al haber adquirido Nubico, Nextory mantiene su producto con el Grupo Planeta y Telefónica, lo que facilitará la promoción de libros digitales para que el público español pueda leer y escuchar aún más historias y publicaciones”, añade Bernsten.

Nextory es un servicio de suscripción con cientos de miles de audiolibros, e-books y revistas. Fue fundado en 2015 por los empresarios suecos Shadi Bitar y Ninos Malki. El servicio está disponible en Finlandia, Dinamarca, Alemania, Austria, Suiza, los Países Bajos, Noruega y ahora también en España.

La plataforma de lectura Nubico ahora es NextoryLa plataforma de lectura Nubico ahora es Nextory

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario