Las Instagram Stories también estarán disponibles en la versión web de Instagram

| 5 septiembre, 2017 | 0 comentarios

Instagram Stories, la función de Instagram que permite mostrar imágenes y vídeos durante un período de tiempo efímero, dejará de ser algo circunscrito exclusivamente a la aplicación móvil del servicio.

La filial de Facebook ha anunciado que esta característica también estará disponible próximamente en la versión de escritorio, disponible a través de los navegadores en instagram.com.

Aunque Instagram no ha dado una fecha exacta para el lanzamiento sí que ha señalado que Instagram Stories llegará a todos los usuarios de la web en las próximas semanas. Sin embargo, habrá alguna diferencia con respecto a la app. Los usuarios de escritorio podrán visualizar los posts efímeros propios de las Stories pero no podrán compartirlos. No obstante, se espera que esto sea posible también para la web en los próximos meses.

Instagram Stories se lanzó el año pasado y fue la apuesta de la compañía fundada por Kevin Systrom para hacer frente a Snapchat. Y puede decirse que ha sido todo un éxito para la red social de fotos y vídeos, ya que cuenta con una base de usuarios diaria de 250 millones de personas, que disfrutan acompañando sus instantáneas y clips de filtros, stickers y diferentes estilos, haciendo que la mezcla solo sea visible para un período determinado de tiempo.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario