Las Cercanías de Renfe estrenan app oficial

| 4 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Los amantes del tren habíamos echado de menos desde hacía mucho tiempo la existencia de una app móvil de Renfe, entre otras cosas, porque las que existían no eran oficiales y dejaban bastante que desear.

Renfe Viajes ofrece información sobre los trenes de Cercanías, presentes en 12 ciudades españolas, incluyendo horarios, planos, servicios de geolocalización que nos informan de qué tren pasa por dónde nos encontramos, itinerarios personalizados, tiempo estimado de viaje o información sobre incidencias.

Renfe está abierta a las sugerencias de los usuarios para ir mejorando la app, que de cara al futuro probablemente se extenderá a los servicios de larga distancia y de alta velocidad (AVE) de la compañía ferroviaria española.

Se trata de una app gratuita que nace con vocación de llegar a los principales sistemas operativos (iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry), aunque, de momento, sólo la hemos encontrado en la App Store de Apple.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario