La App Store y la Mac App Store sufren caídas

| 11 marzo, 2015 | 0 comentarios

system-status-apple

Las tiendas de contenidos digitales de Apple están sufriendo algunos problemas en las últimas horas. Los clientes de la compañía de la manzana que han intentado acceder a los almacenes de aplicaciones App Store y Mac App Store, así como a la tienda de libros iBooks Store o a iTunes están comprobando como les es imposible y les aparece un mensaje que indica que estos servicios “no están disponibles para todos los usuarios”.

Los incidentes se llevan registrando desde esta madrugada en EE.UU, Reino Unido, Suiza o España. Y a las 17.36 el estado del sistema indica que no se han solucionado, como puede comprobarse en el pantallazo de la parte superior.

Desde Apple han señalado que “los clientes pueden no ser capaces de hacer las compras en la App Store, iTunes Store, iBooks Store o Mac App Store”, aunque no han proporcionado detalles sobre cuál sería la causa de estos problemas.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario