La app para taxis Hailo llega a Aranjuez

| 10 julio, 2014 | 0 comentarios

hailo-aranjuez

En Aranjuez ya se puede pedir un taxi a través de Hailo, la app de taxis gratuita para smartphones de la que ya os hemos hablado antes en Applicantes y que permite solicitar un taxi con solo dos toques de pantalla.

Hailo se convierte en la primera aplicación para pedir taxis que llega al histórico municipio madrileño y permitirá a los más de 57.000 ribereños y a los miles de visitantes que cada año acuden a esta emblemática ciudad del sur de Madrid, disfrutar de un nuevo servicio para solicitar un taxi de manera sencilla, rápida y cómoda desde sus propios smartphones.

Con solo dos toques, la aplicación geolocaliza al pasajero y envía un taxi a recogerle en tiempo real, puede ver dónde se encuentra el taxi en todo momento, pagar el viaje desde la propia aplicación, entre otras ventajas.

Los taxistas de Aranjuez también pueden utilizar esta aplicación que les permite tener mayor visibilidad, conectar con el pasajero del siglo XXI y sacar un mayor rendimiento de su jornada aumentando sus carreras.

“Aranjuez es uno de los municipios claves para Hailo en Madrid y con nuestro trabajo esperamos revitalizar y dinamizar el sector del taxi en la ciudad, contribuir a la movilidad de las personas y que el municipio se vea beneficiado con este nuevo servicio que ya disfrutan más de 13 millones de pasajeros de todo el mundo”, señaló Alejandro Sánchez, director general de Hailo Madrid.

Con su desembarco en Aranjuez, Hailo ya está presente en más de 20 ciudades de 3 continentes. En España, Hailo ya está operando en Madrid, Alcalá de Henares y Barcelona. Cada minuto se solicita un taxi desde alguna de estas tres ciudades y la aplicación ya cuenta en nuestro país con más de 100.000 usuarios y casi 4.000 taxistas.

App Store

App Google Play

 

 

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario