Koupler ayuda a organizar citas a los compañeros de trabajo que tienen feeling

| 23 noviembre, 2016 | 0 comentarios

koupler-app-companeros-trabajo

Según Business Insider, el  84,5% de las personas ha fantaseado con algún compañero de trabajo en alguna ocasión. Normalmente todo se queda en pensamientos y no pasa de ahí. El miedo al rechazo, el no querer mezclar negocios o placer o las circunstancias personales de ambas partes ejercen como barreras principales.

Pero ya hay una aplicación móvil que ayuda a que esas fantasías se consumen, sin necesidad de que esperar a la cena de empresa. Su nombre es Koupler y su objetivo es conectar a personas que previamente se conocían (aunque solo sea de vista) y se desean pero no se lo dicen. A través de esta plataforma puede darse el inicio para un rollo o una relación más seria.

El funcionamiento es sencillo. No es necesario crearse un perfil, simplemente facilitar un correo electrónico para tener una cuenta. En este sentido Koupler resulta bastante anónimo. El usuario tiene la posibilidad de enviar una propuesta o plan a quien le gusta o le atrae también facilitando su cuenta de email. El autor de esa proposición indecente debe escoger el tipo de relación que querría con la persona y es recomendable que especifique también el entorno en el que la ha conocido.  El ‘match’ se produce si el destinatario envía otra propuesta y el emisor original la acepta.

Los planes que hagas siempre serán visibles para todas las personas del sexo opuesto para que den su opinión. De esta manera podrás obtener feedback para que te digan si esos planes resultan geniales o por el contrario parecen aburridos, siempre, claro, con el respeto a tu identidad garantizado. Tú también puedes votar otros planes. Los que cuenten con más puntuaciones aparecerán como los más valorados en cada ciudad.

Desde hace unos días Koupler se puede descargar de manera gratuita desde Google Play y la App Store.

Copyop-App-Store

App Google Play

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario