Trabaja en King, porque a nadie le amarga un dulce

| 19 septiembre, 2014 | 0 comentarios

King-Logo-650

King.com, el estudio de juegos creador de juegos móviles y sociales tan populares como Candy Crush Saga, Papa Pear Saga o Pet Rescue Saga, está buscando talentos para aumentar su plantilla. La compañía quiere localizar a un centenar de profesionales de todos los ámbitos.

Si vives en Barcelona, tienes un perfil técnico o artístico y no temes al exceso de azúcar estás de enhorabuena, porque la mayoría de puestos de trabajo de King se concentran en la ciudad condal.

En la urbe catalana la desarrolladora ha ofertado 46 plazas, la mayor parte dirigidas al departamento de Marketing. Parece que King quiere mejorar su atención al cliente con empleados que hablen todo tipo de idiomas de forma nativa: alemán, danés, holandés, inglés, finés, francés, italiano, japonés, koreano, noruego, portugués, ruso, español y sueco.

El creador de Candy Crush también quiere encontrar en Barcelona artistas y diseñadores para hacer juegos, desarrolladores, responsables de desarrollo de producto, ingenieros para realizar tests y algún financiero y administrativo.

Pero España no es el único lugar donde King busca aumentar su plantilla. Otras ciudades del Viejo Continente en las que la compañía necesita reclutar profesionales son Londres, Bucarest, Berlín, Malmo o Estocolmo. Fuera de Europa, también ha colgado alguna oferta suelta para Seúl, Tokyo y San Francisco.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario