El juego de puzles xoEl llega a iOS y Android

| 13 diciembre, 2016 | 0 comentarios

xoel-ios-android-game

La firma de desarrollo Greyman Studios ha lanzado un nuevo y entretenido juego para dispositivos móviles. Se trata de un título de puzles llamado xoEl en el que debes ayudar a un simpático personaje a desplazarse través de plataformas. Para avanzar, tendrás que mover el cubo que lo rodea y hacer coincidir el color de sus caras con el de las baldosas del suelo.

Todo se irá complicando poco a poco con nuevos elementos. En xoEl encontrarás compañeros a los que liberar, sortearás minas y te cruzarás en tu camino con puentes que desaparecen, casillas de activación o centinelas que pondrán las cosas difíciles. Todo depende de tu agilidad de pensamiento y táctil.

El juego cuenta con 25 niveles diferentes y más de 30 logros disponibles. Hay 9 tokens por cada escenario que podrás obtener y utilizar para desbloquear nuevos niveles. La app permite repetir en cada nivel las veces que se quiera hasta conseguirlos todos.

xoEl ya está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque incluye compras in-app de 2,99 euros por cada elemento.

Además, Greyman está en plena campaña de crowdfunding en Kicktstarter para obtener fondos y poder lanzar la versión para PC de xoEl. El estudio está pidiendo la ayuda de la comunidad para poder hacer un software con mejores gráficos, más power-ups, característica multijugador e incluso realidad virtual.

Copyop-App-Store

Copyop-Google-Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario