Un juego para iPad enseña a los niños nuevas palabras y a ser ordenados

| 9 mayo, 2014 | 0 comentarios

pedro-appExisten misiones imposibles y luego está la tarea de conseguir que los más pequeños recojan los juguetes. Si eres padre o madre y no lo logras por las buenas, siempre podrás recurrir a Pedro limpia la casa, un divertido juego para iPad dirigido a niños de entre 1 y 4 años.

Su autor es un desarrollador checo, padre de un chaval de 3 años. De su experiencia, viendo al pequeño destripar juegos en inglés en la tableta de Apple, surgió la idea de crear este juego. El objetivo es muy simple: conseguir que el chaval vaya recogiendo las habitaciones por las que pase, ordenando todo lo que allí se encuentre (incluye más de 50 objetos).

Aparte de inculcar en los más pequeños la difícil costumbre de recoger las cosas, Pedro limpia la casa tiene un objetivo esencialmente pedagógico: que el niño aprenda nuevas palabras. Es por ello que el juego se ha lanzado en español, siendo su descarga en la App Store de Apple totalmente gratuita (también se pueden comprar nuevas habitaciones desordenadas a través de pago in-app)… Como reza la bandera brasileña: Orden y Progreso.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario