El juego oficial de la Princesa Prometida llega a iOS

| 12 enero, 2015 | 0 comentarios

princesa-prometida-app-ios-juego

“Hola. Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir”. Si has pronunciado esta frase alguna vez hay dos cosas claras: te criaste en los ochenta y has visto más de una vez La Princesa Prometida (en inglés conocida como The Princess Bride).

Esta novela fantástica y romántica escrita por William Goldman se convirtió en una mítica película en 1987 gracias a las dotes cinematográficas del director Rob Reiner y ahora se ha transformado en un juego móvil. Gameblend Studios ha sido la desarrolladora encargada de transmutar la historia en un mobile game para dispositivos iOS.

El título oficial se divide en cuatro mini-juegos diferentes. Comienza con una pantalla en la que tenemos que ir matando anguilas que se mueven rápidamente alrededor de la princesa Buttercup y continúa con un ascenso por los Acantilados de la Locura donde nos ponemos en la piel de Westley esquivando rocas y gaviotas y recogiendo corazones y monedas.

Cada uno de los modos ofrece cinco misiones para completar y permite ganar cinco estrellas. Debemos recoger estas para desbloquear los otros dos juegos adicionales, basados en un duelo de espadas con Íñigo y un combate de lucha libre con el gigante Fezzik. Los usuarios tienen la opción de acceder a todas estas pantallas de manera inmediata si realizan una compra in-app.

Uno de los aspectos que más gustarán a los fans del filme es que se pueden ir desbloqueando las imágenes y clips de sonido de la película a medida que se van consiguiendo cosas en la aplicación.

Gameblend Studios se ha comprometido a ir liberando actualizaciones de contenido gratuitas en el futuro, con nuevos retos y desafíos.

El juego oficial de la Princesa Prometida se puede descargar en la App Store por 3,99 euros. El bigote de Íñigo Montoya no tiene precio, tendrás que conseguírtela tú solito.

App Store

(Visited 77 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario