Johnnie Walker se acerca a los millennials a través de una app

| 27 julio, 2015 | 0 comentarios

johnnie-walker-blue-label-app

Johnnie Walker quiere que su whisky también se empiece a degustar por los ojos. La firma perteneciente a Diageo ha lanzado una web interactiva y una aplicación para tablets que tiene como objetivo mostrar a los consumidores cómo se elabora la bebida, desde sus orígenes hasta su presentación final. La herramienta, disponible para iOS y Android, ha sido desarrollada por la filial de Singapur de la agencia Iris.

Con el lanzamiento de la aplicación la compañía escocesa espera acercarse a los que se están iniciando como bebedores de whisky, los millenials. En este sentido Johnnie Walker está llevando a cabo un programa de tutorización para venderles sus bondades  y conectar con los más jóvenes a través de las nuevas tecnologías.

La idea es que los barmans y promotores puedan explicar con un iPad en la mano los ingredientes del whisky y su herencia mediante un entorno inmersivo, generado gracias a una combinación de escenas en 360 grados, sonido binaural, vídeo y animación 3D. En concreto, la marca quiere dar a conocer los cinco sabores de su etiqueta Blue Label (Fresh, Fruit, Malt, Spice, Wood and Peat).

La experiencia está disponible para veinte países diferentes de manera gratuita y se acompañara de eventos en países como Sudáfrica, Indonesia y Malasia. La botella de whisky, la coca cola y los hielos corren de tu cuenta.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario