Edita tus PDF con iSkysoft PDF Editor Pro para Mac

| 22 agosto, 2016 | 0 comentarios

 

iskysoft pdf editoriSkysoft PDF Editor Pro para Mac es un completo software dirigido a aquellas personas que trabajan habitualmente con documentos PDF y que con esta herramienta podrán editar fácilmente estos archivos. iSkysoft PDF Editor Pro para Mac es un programa muy útil y necesario, ya que Mac no cuenta con ninguna aplicación específica para editar PDF y las herramientas online existentes suelen contar con unas funciones de edición muy limitadas.

Por el contrario, isKysoft PDF Editor Pro para Mac permite trabajar en profundidad con nuestros documentos PDF, incluyendo funciones de edición tanto básicas como avanzadas. Por ejemplo, ofrece la posibilidad de añadir, eliminar o reemplazar los distintos elementos de un PDF, así como de insertar textos, imágenes, gráficos y enlaces e incluso marcas de agua. A continuación os explicamos las principales funciones de este software desarrollado por iSkysoft, que disfruta de una interfaz elegante y muy fácil de usar.

 

iskysoft-pdf-editor-mac-textoConvierte tus PDF a Word

iSkysoft PDF Editor Pro para Mac permite convertir directamente cualquier archivo PDF a Word. El procedimiento es tan sencillo como hacer clic en la opción de Convertir y seleccionar el nuevo formato en el que queremos guardar nuestro documento. En unos pocos segundos, nuestro PDF estará disponible en Word manteniendo su diseño original y también sus características iniciales.

Junta o divide tus PDF

Una función muy interesante incluida en este software es la posibilidad de dividir un archivo PDF de gran tamaño en varios documentos más pequeños. También se puede hacer lo contrario, es decir, combinar varios documentos PDF en uno solo de mayor volumen. Y si el usuario no tiene una herramienta de compresión instalada en su Mac, podrá utilizar iSkysoft PDF Editor Pro para comprimir en formato ZIP este nuevo archivo de mayor peso.

iskysoft pdf editor merge

Rellena todo tipo de formularios

Por supuesto, iSkysoft PDF Editor Pro para Mac permite editar fácilmente todo tipo de formularios que se encuentren en formato PDF (por ejemplo, los que utilizamos habitualmente para comunicarnos con la administración o para buscar empleo). Y no sólo eso, sino que nos permite importar y exportar los datos de estos documentos, para que podamos rellenar los formularios de un modo más rápido y sencillo.

Otras funciones incluidas

iSkysoft PDF Editor Pro para Mac también incluye otras características muy interesantes para quienes trabajan habitualmente con archivos PDF, como la posibilidad de tachar, subrayar o destacar algún elemento del documento. También permite incluir notas al margen, cuadros de texto y elementos gráficos, así como dibujos e imágenes. Otras opciones incorporadas son la posibilidad de rotar, añadir o eliminar páginas PDF y la de reorganizar nuestros documentos simplemente arrastrando y soltando.

opciones edicion iskysoft pdf editor

Más opciones

iSkysoft PDF Editor Pro para Mac también incluye una función basada en la tecnología OCR, de reconocimiento óptico de caracteres, que permite editar y convertir archivos PDF escaneados en documentos de texto con los que poder trabajar fácilmente. Además, cuenta con funciones para crear formularios PDF, convertir nuestros PDF a otros formatos (Excel, PPT, HTML, texto o EPUB) y proteger con contraseñas nuestros documentos PDF.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario