Instagram incorporará un traductor automático

| 27 junio, 2016 | 0 comentarios

instagram-traductor

Instagram ha anunciado una novedad importante que interesará a todos aquellos usuarios que tengan amigos o sean seguidores de personas que vivan en otros países y hablen lenguas diferentes. En breve la plataforma comenzará a traducir automáticamente al idioma nativo de cada usuario las biografías, comentarios y subtítulos publicados en idiomas extranjeros.

“La comunidad Instagram ha crecido más rápido y se ha hecho más global de lo que nunca imaginamos”, ha explicado Instagram en un post. “Estamos encantados de que pronto seas capaz de comprender la historia completa de cada momento, no importa el lenguaje que hables”.

Parece que no todos los idiomas serán incorporados a este traductor automático desde un origen, sino que se irán sumando gradualmente. Una página de ayuda de Instagram señala que “si las traducciones no son mostradas, podría ser porque no las podríamos detectar o actualmente no se soporta el idioma”.

Hace tan solo unos días que la filial de Facebook dio a conocer que había superado los 500 millones de usuarios activos. La app creada por Kevin Systrom también aportó otros números interesantes. Así, hemos sabido que cada día se suben a la red social 95 millones de fotos y vídeos, las cuales reciben 4.200 likes. También se ha revelado que cada usuario pasa 21 minutos diarios de media en la plataforma.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario