Instagram incluye una nueva función para convertir las imágenes recibidas por DM en stickers

| 22 agosto, 2017 | 0 comentarios

Instagram continúa añadiendo nuevas funciones para mejorar su producto. La red social propiedad de Facebook acaba de incorporar una novedad que permite transformar las fotos o vídeos originales que te han enviado mediante la plataforma en stickers, los cuales se pueden utilizar para responder a mensajes directos.

Hacer uso de esta opción es muy sencillo. Simplemente debes pulsar para contestar a un DM, tomar una foto y posicionar la imagen original sobre tu respuesta. Por último, presiona enviar. Al pinchar aquí verás como se despliega una nueva pantalla partida que te va a permitir reutilizar la imagen recibida como sticker, incluir otros stickers, añadir texto, etc. Puedes personalizarla o modificarla a tu antojo.

Desde la empresa filial de Facebook explican que este añadido supone “nuevas formas de responder con fotos y vídeos que te ayudarán a pasar un buen rato y visitar conversaciones con tus amigos”.

La nueva funcionalidad estará disponible para aquellos usuarios de iOS y Android que descarguen la versión 10.3.4 de Instagram.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario