Instagram alcanza los 600 millones de usuarios activos

| 16 Diciembre, 2016 | 0 comentarios

instagram-600

La app fotográfica y de vídeo Instagram continúa con su ascenso imparable. La filial de Facebook ha anunciado que ya ha superado los 600 millones de usuarios activos. Es todo un record para la herramienta, puesto que en solo seis meses ha conseguido 100 millones de fieles más que utilizan su servicio mensualmente.

“Mucho ha cambiado este año, pero la comunidad de Instagram y la diversidad de expresión que proporciona han permanecido constantes. Y ahora tiene más formas de compartir que nunca con Instagram Stories, el vídeo en directo y las fotos y vídeos efímeros en Direct”, explica la firma en un post. “Además, con herramientas de seguridad actualizadas que te dan más control sobre los comentarios y otras áreas de tu experiencia, estamos trabajando para hacer Instagram más segura que nunca para la conexión y la expresión propia”.

Instagram ha logrado duplicar su audiencia en solo dos años. Justo en diciembre de 2014 conseguía llegar a los 300 millones de usuarios activos.

Muy lejos queda ya ese primer millón de usuarios que la compañía consiguió un par de meses después de su fundación, justo seis años atrás.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario