Información con visión de género en la aplicación de La Independent

| 9 marzo, 2013 | 0 comentarios

Coincidiendo con la celebración esta semana del Día Internacional de la Mujer, ‘La Independent’, agencia catalana de noticias con visión de género, ha lanzado su propia aplicación para permitir a sus lectores acercarse a las noticias desde sus dispositivos móviles.

Eso sí, de momento sólo para iPad e iPhone, ya que todavía no está disponible para tabletas y teléfonos con el sistema operativo de Android ni para Blackberrys.

La aplicación, que da acceso a todas las informaciones y material audiovisual publicado por la agencia, puede descargarse por 2,69 euros en la Apple Sotre. Disponible en catalán y castellano, la aplicación ha sido desarrollada por la empresa Món Apps, dedicada a temas de carácter social.

La agencia La Independent nació en 2007 de la mano de la Red Internacional de Mujeres Periodistas y Comunicadoras de Cataluña y la Red internacional de Periodistas con Visión de Género, con el objetivo de tomar conciencia del papel de los medios de comunicación en la difusión y reproducción de modelos de comportamiento y de pensar y difundir modelos no discriminatorios y que fomenten la igualdad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario