Infografía: ¿Te está transformando tu smartphone en un zombie?

| 25 septiembre, 2014 | 0 comentarios

Si tu vida se ha vuelto sedentaria, si mantienes tus ojos todo el día pegados a una o varias pantallas, si tus relaciones sociales se establecen en la distancia, quizás ya haya comenzado la transformación. Puede que estés convirtiéndote en un zombie sin cerebro, en un miembro de la horda que solo busca su ración de carne fresca dentro de su smartphone.

La web comparethemarket.com.au ha elaborado una divertida pero también aterradora infografía donde analiza los diferentes tipos de muertos vivientes que genera la tecnología móvil. Están aquellos que no paran de ojear el teléfono para ver si han recibido un nuevo whatsapp, Me Gusta en Facebook o email, también esos ‘ciegos’ que van por la calle escuchando música o jugando con peligro de chocarse con las farolas o ser constantemente atropellados (no les vendría mal un carril móvil en la acera), los fanáticos de los selfies, los que graban los eventos en lugar de vivirlos y aquellos que solo se fijan en las reviews de restaurantes y locales en lugar de disfrutar de la comida.

¿Te sientes identificado con alguno de estos zombies? ¿Conoces a alguien que cumpla algunos de estos patrones?

infografía-smartphones-zombies

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario