Infografía: las mejores apps de salud dental para iPhone e iPad

| 15 Enero, 2014 | 0 comentarios

Según datos de octubre de 2013, hay más de 43.000 apps de salud y medicina en la App Store. Entre todos los markets habría un total de 97.000 aplicaciones relacionadas con este segmento.

 

El tercer informe ‘Global Mobile Health Market Report 2013-2017′  publicado en marzo de 2013 asegura que el mercado de las apps de mHealth alcanzará los 26.000 millones de dólares en 2017.

 

Dentro de este segmento, las apps relacionadas con la salud dental representan un importante porcentaje. La posibilidad de crear gráficos, infografías y animaciones que luego se pueden mostrar al paciente a través del tablet (iPad, mayoritariamente), hace que cada vez más profesionales utilicen esta solución.

 

Entre el maremágnum de aplicaciones para odontología que existen en la App Store, desde Applicantes hemos confeccionado una infografía con  las mejores apps de salud dental para iPhone e iPad según criterios de usabilidad, prestaciones y diseño. Las elegidas son: Dent-Pix, DDS GP, OralmeDX, OsiriX y Dental Aid.

 

Las mejores apps de salud dental

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario