Medica, la mayor feria de salud del mundo, selecciona apps especializadas en mHealth

| 6 octubre, 2013 | 0 comentarios

El mercado de la salud móvil (mHealth) crecerá un 20% anual durante los próximos cinco años. Es la previsión realizada por AppCircus, viendo la emergencia del sector de las aplicaciones móviles en los últimos tres años. Un mercado en el que ya se registran más de 14.000 apps relacionadas con el mundo de la salud y en el que el crecimiento ha sido tal que Estados Unidos se ha propuesto regularlas para garantizar su funcionamiento.

appcircus_medica

Coincidiendo con este boom de la m-Health, el próximo 22 de noviembre se celebra en  Alemania Medica, la mayor feria de salud del mundo, que contará además con un certamen específico para apps: AppCircurs on Health at Medica un evento abierto a desarrolladores, startups y organizaciones con aplicaciones médicas que pueden presentar sus creaciones hasta el 25 de octubre.

De entre todas las registradas, se seleccionarán 10 para su presentación en el evento, ante un buen número de expertos y profesionales del sector. El ganador del certamen podrá presentar su app en Medica World America (Houston, del 28 al 30 de abril) y tendrá la oportunidad de ser nominado a los Mobile Premier Awards, que se celebrarán en Barcelona durante el Mobile World Congress 2014.

Eso sí, ten en cuenta que, pare este año, Medica no aceptarán aplicaciones relacionadas con el bienestar o el fitness, y se centrará en apps especializadas para hospitales o enfermedades graves.

 —————–

(Visited 12 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
Filed in: Android
×

Escribe un comentario