Infografía: Formas en las que las apps pueden ayudar a hacer crecer tu negocio

| 22 marzo, 2017 | 0 comentarios

En muchas ocasiones asociamos las aplicaciones móviles con grandes compañías o cadenas. Sin embargo, cada vez más y más negocios y pymes deciden contar con su propia aplicación móvil. ¿Realmente les compensar tener una? ¿Para qué les sirve?

Esta infografía creada por el estudio Dubai Monsters explica uno por uno los motivos por los que todos los negocios deberían contar con su propia app. Entre ellos están el estar disponibles para sus clientes las 24 horas del día y 7 días a la semana, disponer de una herramienta de marketing directa, proporcionar más valor a los consumidores, ayudar a cuidar la marca, mejorar en engagement de los clientes o diferenciarse de sus competidores.

infografia-apps-negocios-crecer

(Visited 24 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario